Blog & Noticias

Jesucristo Super Star!

Organizadores de la fiesta de Halloween

Actualmente Borja está centrado en la publicación de su primer libro y también en el próximo espectáculo que está montando con un grupo de amigos.
Este espectáculo, que seguro debéis de conocer es Jesucristo Super Star, obra que anteriormente se ha hecho en dos ocasiones y nunca cae en el olvido.

Este proyecto cuenta con la colaboración del grupo de baile Danses Aliguetes, el grupo municipal de Teatro de Serra, AMPA y La corte de la reina de las fiestas del pueblo y el Ayuntamiento de Serra. Un grupo extenso de personas donde cada uno tiene su papel y colaboran todos juntos para hacer que la gente se divierta al máximo ya que buscan romper con la normalidad de la obra siguiendo la misma espina dorsal clásica con las canciones de Camilo Sexto pero jugando con las luces, el vestuario y el montaje teatral que hay detrás además de las clásicas coreografías de cabaret.

El espectáculo lo podremos disfrutar el próximo 7 y 14 de Abril en la Casa de la cultura de Serra.

Otras datos como hora, precio de la entrada y más información necesaria se colgaran en su página oficial de Facebook llamada “Grup Municipal de Teatre Serra”

+ Noticias y Articulos Blog

Presentación Relevium

Presentación Relevium

Nuestro vecino de Serra el joven Borja Martínez presentará el viernes 5 de abril su primer libro titulado «Relevium«. El primer libro de los tres que serán lanzados por Borja Martínez. Trilogía fresca y juvenil con la intención de hacernos olvidar problemas…

Halloween

Halloween

Borja, cada año es uno de los principales organizadores de la fiesta de Halloween que se celebra en su localidad natal (Serra)

Otros sitios donde buscar

Erial Editorial, es la editorial que me ha ayudado a realizar este sueño. Publicar mi primer libro.

Visitar

El nuevo blog campdeturiavalencia.com una propuesta que tiene buena pinta.

Visitar

Tal vez quieras hacerme una consulta o comentario, este sería el enlace.

Visitar

Mi biografía. Por si quieres conocer las cosas que me apasionan.

Visitar

Share This